Coworking

¿Qué es un coworking?

L os espacios de coworking en Palma, son excelentes alternativas a las oficinas privadas para autónomos, emprendedores y empresas. Con un cambio global hacia un trabajo más ágil y flexible, los profesionales se han dado cuenta de los beneficios y las oportunidades que conlleva esta forma de trabajo.

Pero, ¿qué es exactamente un espacio de coworking? Un coworking consiste en que personas de diferentes organizaciones y sectores compartan un espacio de oficina. Los llamados coworkers, quienes forman parte de este espacio de trabajo, pueden llegar a compartir conocimientos, generar ideas y hacer networking entre ellas, de una forma que no siempre es posible dentro de una oficina tradicional.

Work, Meet & Fun

Un coworking permite a profesionales trabajar en proyectos independientes con ideas afines. Por lo que este estilo de trabajo fomenta un entorno de colaboración que ayuda a los trabajadores de diferentes sectores a compartir ideas y establecer relaciones. La creación de sinergias y colaboración son dos ventajas que permiten a los profesionales compartir sus conocimientos y trabajar en equipos de diferentes sectores. Comunicarse con otras personas ajenas a tu empresa puede fomentar la creatividad y ayuda a explorar nuevas ideas, incentivando la innovación y formas más productivas de trabajar en equipo.

Sabemos lo difícil que es creer, por eso en CoworkBit te invitamos a probar gratis un Desk  “all included” durante 2 días sin compromiso. ¡Tu decides! 🖥

Contáctanos

Ahora que ya sabes que los espacios de coworking pueden beneficiarte a ti y/o a tu empresa, es el momento de elegir tu espacio de oficina compartida. Cowork Bit, es tu espacio de trabajo compartido en Mallorca que permite adaptar tu experiencia a tus necesidades. ¡Tú eliges qué tipo de coworker quieres ser! 

 

Trabaja "como en casa"

Coworkbit cuenta con espacios de trabajo para freelance, trabajadores creativos y emprendedores que buscan algo más que una oficina convencional. No somos solo un espacio de trabajo, somos una comunidad de profesionales con los que poder aprender, colaborar y compartir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.