Coworking

¿Por qué un coworking en el Parc Bit es el mejor sitio para trabajar?

Durante los últimos años trabajar en un coworking se ha convertido en una práctica común entre profesionales de todo el mundo, quienes comparten un espacio de trabajo con otros coworkers. El coworking no es exclusivo para un tipo de profesional específico. Sin embargo, es un estilo de trabajo muy atractivo para freelancers, trabajadores remotos, nómadas digitales y pymes. Cowork BIT es un espacio de coworking en Palma, donde trabajarás rodeado de naturaleza y aire fresco, en un ambiente profesional inmejorable.

Si te estás planteando trabajar en un coworking, pero todavía no tienes claro qué beneficios te ofrece, quédate para saber sus ventajas: 

1. Flexibilidad Laboral

Las nuevas formas de trabajo aspiran a un modelo de empleo más flexible, y es una de las ventajas de trabajar en un coworking.

En CoworkBit, nuestros horarios son flexibles con acceso 24/7 sin tener que depender de horarios fijos de entrada y salida. A diferencia de las oficinas tradicionales, en Coworkbit no atamos a nadie en horarios: podrás entrar y salir cuando quieras con nuestra smart door. ¿Prefieres trabajar de día, de noche, de tardes o unas 8 horas? ¡Nadie te impone la manera de organizarte para trabajar! 

Por otra parte, dentro del coworking podrás cambiar de ambientes.

Otra flexibilidad que ofrecemos en CoworkBit es la relación con el contrato de alquiler. Mientras la mayoría de oficinas suelen tener contratos atados a una durabilidad, en nuestro coworking existen diferentes planes. Los más comunes son el fixed desk o hot desk, ambos con cuota mensual. De esta forma, no estás atado a nada. Incluso, si quieres alquilar tu espacio por horas,días o semanas en CoworkBit también es posible con nuestros bonos.

2. Fomenta el Networking y crea comunidad

En CoworkBit impulsamos a un ritmo acelerado la expansión de tu negocio ampliando tu red de contactos. Una de las mayores ventajas de trabajar en un coworking en Mallorca, es  crear sinergias entre los coworkers. Hacer networking es una oportunidad para colaborar, desarrollar negocios y crecer profesionalmente. Recuerda que conocer gente nueva y crear relaciones valiosas puede ser útil para impulsar tu proyecto o negocio. Si quieres saber más sobre los beneficios del networking te sugerimos leer: 

  • Beneficios del networking en un coworking

Otra de las ventajas del coworking es la visibilidad que le puedes dar a tu negocio. Si trabajas de manera independiente, crearás una barrera entre tu proyecto y los profesionales que pueden ayudarte a hacerlo crecer. 

Los negocios pueden ser impulsados en gran medida por la red de contactos. Ya que se ha visto cómo el networking puede ayudarnos a crear relaciones estratégicas para nuestros proyectos. Los coworkers bien pueden ser socios, colaboradores o futuros clientes.

Sabemos lo difícil que es creerlo, por eso en CoworkBit te invitamos a probar gratis un Desk  “all included” durante 2 días sin compromiso. ¡Tu decides! 🖥

Contáctanos

3. Inspiración, Creatividad e Innovación

En CoworkBit podrás encontrar el impulso que necesitas para elevar tus proyectos y hacer crecer tu negocio. En nuestro espacio estarás rodeado de profesionales heterogéneos con ideas frescas y sugerentes. Conoce cómo trabajan tus compañeros y aliméntate con nuevas ideas y nuevos puntos de vista para encauzar tus proyectos.

Ahora que ya sabes que los espacios de coworking pueden beneficiarte a ti y/o a tu empresa, es el momento de elegir tu espacio de oficina compartida. Cowork Bit, es tu espacio de trabajo compartido en Mallorca que permite adaptar tu experiencia a tus necesidades. ¡Tú eliges qué tipo de coworker quieres ser! 

 

4. Ahorro de costes

Una de las principales dificultades de los emprendedores, startups y pymes a la hora de lanzar un negocio es encontrar un lugar donde instalarse. Por lo que trabajar en un coworking resulta más asequible que montar una oficina privada.

En Coworkbit ofrecemos un plan exclusivo de espacio privado  para todas aquellas startups o pymes que quieran disponer de una sala privada para trabajar conjuntamente. El ahorro de costes, es uno de los grandes beneficios del coworking para este tipo de empresas ya que ofrece la mejor manera de trabajar en una oficina con la inversión mínima. Olvídate de cuestiones administrativas y servicios (agua, luz, internet, limpieza etc.) De esta forma, con el pago de la cuota mensual no tendrás dolores de cabeza y podrás focalizarte en lo importante: tu negocio.

5. Bye Bye distracciones

Tanto si trabajas en casa o en una cafetería, estás expuesto a distracciones de todo tipo, reduciendo tu productividad en el trabajo. Por ello, el coworking está diseñado para disponer de la concentración que necesitas. Además, ver a otros profesionales trabajar,  es un factor psicológico que impulsa tu motivación laboral. Así pues, el espacio de CoworkBit agrega un plus de motivación en tus días. 

CoworkBit está pensado y diseñado para trabajar de manera flexible, colaborativa, creativa y lo más productiva posible. No se trata de “una moda”, sino de una forma de trabajo con grandes beneficios en relación a otras formas de trabajo. ¡Te animamos a que lo descubras con tus propios ojos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.